Video: así fue la explosión en la Municipalidad de Salta

Bomberos y Policía trabajan desde, aproximadamente, la 1 de la mañana de hoy. El efecto de la explosión se sintió a tres cuadras.

11 Nov 2018
1

EXPLOSIÓN EN EL CCM. IMAGEN LA GACETA

El Centro Cívico Municipal, CCM, sufrió anoche una fuerte explosión en un depósito cerca del estacionamiento del CCM, se derrumbó un sector del alambrado y daños materiales. 

Vecinos de la zona que hablaron con LA GACETA durante la filmación en vivo de este suceso, transmitido vía Facebook, indicaron que  no hubo heridos pero sí muchos daños materiales. 

Los vecinos se aceraron indignados al CCM luego de la explosión porque, según dijeron, las ambulancias no fueron a asistir a los vecinos sino que solamente estaban en las dependencias municipales. Dijeron que los niños que escucharon la explosión y los adultos mayores sufrían, pasada la explosión,  una crisis de nervios, además de haber sufrido daños materiales en las viviendas.

LA GACETA en vivo ingresó a una de las viviendas para conocer cómo habían transcurrido esa experiencia. Mirá el video: 

Hasta el momento de publicar esta nota, ningún f uncionario de la Municipalidad de Salta, ni siquiera el intendente Gustavo Sáenz, informaron sobre lo sucedido, al menos no por sus redes sociales, de las cuáles son frecuentes usuarios. 

Tampoco lo hizo la Policía de Salta.

Comentarios