Superliga: reprograman casi toda la jornada tras la suspensión

11 Nov 2018
1

COPA.

BUENOS AIRES.- Como si no fuera suficiente con el descalabro que había hecho el Superclásico (y que hará el sábado 24) en las jornadas de la Superliga, la suspensión de la primera final de la Libertadores por la lluvia y la posterior reprogramación de los partidos locales, dejó un tendal de modificaciones.

La mayoría de los partidos se habían corrido para hoy, debido a que el Boca-River se debería haber jugado ayer. Una vez confirmada la suspensión y la decisión de que el duelo se disputaría hoy, otra vez a mover todo. O casi todo.

Los únicos partidos que no sufrieron cambios fueron Independiente-Belgrano (13.15); Gimnasia (LP)-Racing (15.30) y Banfield-Lanús (17.45).

En el resto, nada será igual. Tigre-Argentinos estaba pautado para el lunes desde las 17 y finalmente empezará a las 19. Huracán-Godoy Cruz, que debían jugar hoy a partir de las 11, lo harán mañana a las 19.15. A la misma hora jugarán Newell’s-Defensa y Justicia que había sido programado desde las 21.15.

Por último, Vélez-San Lorenzo también debía jugarse hoy desde las 20. Al final, va mañana a partir de las 21.30.

Si el partido Boca-River llegara a volver a posponerse para el sábado que viene, al haber fecha FIFA, no habría tantas complicaciones.

Ayer, Colón igualó con Estudiantes 1 a 1. Goles de Javier Correa, de penal y de Gastón Fernández.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios