¿Qué pasó en el CCM?: Gustavo Sáenz aseguró que las pericias generan dudas

El Intendente recurrió a las redes sociales para expresarse sobre la explosión que se produjo en el Centro Cívico y que ocasionó destrozos en las casas linderas.

11 Nov 2018
1

EXPLOCIÓN EN EL CCM. Gustavo Sáenz recorrió las viviendas afectadas por la onda expansiva Municipalidad de Salta

El intendente de la Capital, Gustavo Sáenz, utilizó las redes sociales para manifestarse sobre la explosión que se produjo esta madrugada en el Centro Cívico Municipal y provocó pánico entre los vecinos del barrio Vélez Sarsfield.

En este comunicado el jefe comunal asegura que el informe elaborado por los peritos que trabajaron en el lugar dejan “preguntas sin respuestas”.

“No soy técnico ni perito pero de este informe me surgen varias preguntas sin respuestas. Si la chancha de gas ocasionó semejante explosión con ondas expansivas que destrozó paredes, techos, puertas del CCM y de las casas de los vecinos, porque la chancha sigue intacta? No tendría que haber sido lo primero que explote? Porque no hubo fuego? La Municipalidad no tiene gas natural solo esa garrafa que tampoco es de grandes dimensiones. Además existe ventilación en el laboratorio, no es una caja cerrada. Tampoco hubo corto circuito. Y demoraron 12 hs para dar este informe después que reclame información y nadie podía brindármela?, expresó Sáenz”.

El Intendente también se adelantó a pedir disculpas en el caso de que sus interrogantes tengan respuestas y pidió conocer, de forma rápida, “la verdad” sobre lo sucedido.

Comentarios