Alfredo Olmedo: “Quiso chocarnos o perdió el control”

El diputado salteño duda sobre si lo chocaron intencionalmente. ¿Cómo le salió el test de alcoholemia a Olmedo?

12 Nov 2018
1

OLMEDO. Muchas dudas sobre el accidente. FOTO REVISTA PLAYBOY

Después de que se conociera que el diputado nacional Alfredo Olmedo quedó imputado tras participar de un choque en el que murió una persona, el mismo diputado dio su versión del hecho en América Tv.

Dijo que, como todos los domingos, había ido a misa, a una iglesia evangélica y después se fue con el pastor y otros integrantes de la feligresía a cenar en el restaurante El Mangrullo.

A eso de la medianoche iba a unos 100 kilómetros por hora en la autopista, cuando una camioneta que iba por el carril de la derecha empieza a rebasarlo y de repente invadió su carril, se le cruzó e impactó adelante (no lo chocaron por atrás, como señalaba la primera versión).

Olmedo mostró que su test de alcoholemia le dio negativo; mientras que dio positivo el test de las cuatro personas que iban en el otro rodado.

Según relató Olmedo no se detuvo, por miedo a la inseguridad y porque no sabía si lo habían chocado a propósito. Por eso fue hasta el paraje, a unos mil metros y ahí avisó.

En la camioneta de Olmedo también había cuatro personas, entre ellas un pastor evagelista y una mujer que estudia para ser pastora.

“Quiso chocarnos o perdió el control”, dijo Olmedo. Y recalcó: “Yo fui al peaje que estaba a mil metros, pedí la ambulancia, avisé, estacioné y me quedé todo el tiempo que me pidieron. Traté de hacer lo que corresponde. “

Enfatizó que no se quedó justamente por la inseguridad. Dijo que le pareció riesgoso. “Yo no abandoné a nadie”.

Comentarios