Tenía 5 años y antes de morir de cáncer se disculpó con mamá

Charlie Proctor fue diagnosticado con un tipo raro de cáncer en 2016 y requirió un trasplante de hígado.

12 Nov 2018
3

IMAGEN DE ladbible.com

La historia de Charlie Proctor acaparó la atención de toda Inglaterra después de que sus padres lograron una apelación para recaudar £ 855,580 para que él tuviera una operación en los Estados Unidos.

Sin embargo y  desafortunadamente el niño falleció el fin de semana. Solo unas horas antes de que el joven falleciera, su madre, Amber Schofield, publicó la última foto de Charlie en las redes sociales indicando que le había dicho: "Mamá, lo siento por esto".

Su mamá escribió en las redes sociales: "Se durmió pacíficamente abrazado en mis brazos con los brazos de papá envueltos alrededor de nosotros. Nuestros corazones están doloridos. El mundo ha perdido a un niño pequeño increíble. Charlie, me diste la oportunidad de ser mamá. Has sido, no solo nuestra mayor inspiración, sino que has sido una inspiración para miles de personas en todo el mundo. Ahora es el momento de volar. Estoy muy, muy orgullosa de ti. Luchaste por esto. Mi bebé, me duele tanto. Te extrañaré para siempre".

Además, la mamá de Charlie aseguró que, luego de esas palabras, su corazón se rompió: “Ningún niño debería sentir las emociones que Charlie siente. ¡Ningún niño! Ningún padre debería ver a su hijo ir lentamente. Tener que verlos deteriorarse de esta manera es la cosa más dolorosa que alguien sentirá".

"Yo echo de menos su sonrisa, sabiendo que no voy a ver esa sonrisa de nuevo. Por favor oren por un milagro, mantengan a sus bebés apretados y abrazados y besándolos mucho. No te das cuenta de lo afortunada que eres. Todos damos la vida por sentado".

IMAGEN DE ladbible.com

En Esta Nota

Estados Unidos Inglaterra
Comentarios