“Yo les quiero arrancar los ojos”, dijo el padre de la piloto asesinada

El hombre habló frente a los medios, rodeado de decenas de vecinos que pedían más seguridad. Zaira Rodríguez tenía 21 años.

12 Nov 2018
2

DESTROZADO. El papá de Zaira Rodríguez se quebró al hablar de su hija Captura de pantalla

“Yo no quiero Justicia por mi hija, yo les quiero arrancar los ojos porque se la llevaron”, aseguró el papá de Zaira Rodríguez, la joven de 21 años asesinada por motochorros en Villa Ballester, Buenos Aires.

Totalmente quebrado, el hombre se acercó a los medios que estaban en la puerta de su casa, junto a decenas de vecinos que reclamaban más seguridad en ese barrio.

“Mi familia está pasando por un momento muy malo. Nos mataron a nuestra hija y no tengo palabras”, fue lo primero que la angustia le permitió decir.

Zaira Rodríguez recibió un tiro en la cabeza para robarle su auto

El sábado, cerca de las 21.30, Zaira, que era piloto de karting, recibió un disparo mortal en la cabeza para robarle su Volkswagen Gol Trend color blanco estacionado en la puerta de su vivienda.

En medio de su discurso, el papá de Zaira les habló a los asesinos: “Lo único que quiero es arrancarle las ojos, porque no se merecía mi hija tener esto. Lo único que digo es que no se me crucen, porque los voy a destruir”.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios