Estreno en junio de 2019: apareció el tráiler de “Toy Story 4”

El filme animado, dirigido por Josh Cooley de Intensa mente, se basará en las aventuras de Woody, quien siempre estuvo seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño.

12 Nov 2018
1

IMAGEN DE CLARIN

Toy Story 4 de Disney-Pixar está llegando y ya se siente en las redes sociales y diferentes plataformas. Se estrenará en cines de Argentina en junio de 2019 y ya se lanzó el primer trailer de la cuarta parte.

En el corto, de un minuto de duración, Woody, Buzz, el dinosaurio, el Sr. Cara de papa, y el resto de los juguetes, se muestran todos felices, agarrados, dando vueltas jocosamente. Hasta que ocurre un imprevisto.

Según un comunicado de Disney-Pixar, el filme dirigido por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producido por Jonas Rivera (Intensa-mente, UP: Una aventura de altura) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensa-mente), se basará en las aventuras de Woody, claro, quien siempre estuvo seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie, indicó Clarín.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios