Un perro esperó 80 días en una avenida donde murió el dueño

El video de Pear dijo que el perro ha estado en la carretera desde que su dueño murió el 21 de agosto.

13 Nov 2018
1

IMAGEN DE LA BBC

CHINA.- Uno de los perros más fieles del mundo, estuvo parado 80 días en una avenida después de que su dueño muriera en un accidente. Las imágenes se convirtieron en virales inmediatamente cuando el sitio web de China, Pear Video, dijo que el perro fue visto en esa ruta todos los días desde que su dueño murió el 21 de agosto.

"Los conductores a menudo le dan al perro pequeños trozos de comida, pero cuando salimos, él se va", dijeron según la BBC.  

"Todos los días están en el camino, siempre lo veo. La relación entre el hombre y el perro es muy cierta".

El video fue filmado el 10 de noviembre y desde que fue compartido en Sina Weibo, el sitio utilizado en lugar de Twitter o Facebook en China, los usuarios han comentado sobre la "lealtad" del perro.

Otro de los perros famosos por haberse comportado de una manera similar fue Hachiko en Japón quien se hizo famoso en la década de 1920 por encontrarse con su maestro todos los días en una estación de ferrocarril. Continuó haciendo el viaje nueve años después de la muerte de su dueño. Este fue el perro que inspiró la popular película protagonizada por Richard Gere.

Comentarios