Explosión en el CCM: Sáenz aseguró que nunca habló de un atentado

A través de su programa de radio, el Intendente capitalino afirmó: “yo dije que me pareciera raro y extraño lo que había sucedido”.

13 Nov 2018
1

Captura de pantalla

Dos días después de la explosión que se produjo en un sector del Centro Cívico Municipal, Gustavo Sáenz aseguró que la situación se trató de una desgracia con suerte porque solo se registraron daños materiales y que aún no recibió el informe de la Justicia.

Sobre lo ocurrido la madrugada del domingo el intendente capitalino dijo que él nunca “habló de un atentado”. “Yo dije que me parecía raro y extraño lo que había sucedido, y no descartaba ninguna situación”, agregó.

A través de su programa de radio, Sáenz destacó que solo abonó “la hipótesis que fue algo lamentable” y “extraño como se dieron las explicaciones”.

Más de 50 familias resultaron damnificadas por el efecto de la explosión que se registró en el CCM

“En un primer momento, las versiones periodísticas decían que explotó una garrafa, pero no. La garrafa estaba intacta y se empezó a hablar de una fuga de gas en una válvula lejana a la garrafa. Y cuando vemos el efecto de la onda expansiva que rompió ventanas, puertas y que la garrafa quedó intacta nos llama la atención”, relató.

 Finalmente sostuvo todo está en manos de la Justicia y que esperarán los informes que estuvieron elaborando los peritos durante las últimas horas.

Comentarios