Uno de los detenidos por el asesinato del futbolista reveló terribles detalles del crimen

Eduardo Henrique da Silva explicó todo lo que sucedió antes de la muerte de Daniel Correa Freitas.

13 Nov 2018
1

LA VÍCTIMA. Estas fotos lo condenaron.

Uno de los sospechosos de participar en el asesinato el futbolista brasileño Daniel Correa Freitas dio a conocer estremecedores detalles de la noche del crimen.

Eduardo Henrique da Silva, de 19 años dijo que la intención en un principio era solamente castrar al jugador. Pero no matarlo.

Eduardo Henrique da Silva, prestó testimonio en la comisaría de la Policía Civil de San José de los Pinhais.

El abogado de este sospechoso dijo a Globoesporte que su cliente y otras dos personas estuvieron con Edison Brittes, autor confeso del asesinato, durante todo el trayecto hasta el área rural en São José dos Pinhais donde fue encontrado el cuerpo de Daniel.

Su abogado afirmó que todos salieron de la casa de Edison con Daniel en el maletero de la furgoneta y que la intención era castrarlo y luego dejarlo tirado. En el vehículo iban también Ygor King, de 19 años, y David Willian da Silva, de 18, quienes luego se entregaron a la Policía.

Pero, según su declaración, todo cambió cuando Edison Brittes vio las fotos de Correa con su esposa, esas que el jugador se tomó con la mujer dormida en la cama para enviárselas a sus amigos. Allí fue cuando Brittes detuvo su vehículo, fue al maletero donde estaba Correa y lo atacó con puñaladas en el cuello. Después de eso le cortó los genitales.


Comentarios