Triste despedida: velaron a los cuatro hinchas de Boca que fallecieron camino al Superclásico

El grupo de amigos viajaba desde el sur del país a La Bombonera para presenciar la final de la Libertadores, pero un trágico accidente acabó con sus vidas.

13 Nov 2018
1

La despedida de los amigos fallecidos camino al Superclásico Foto Daniel Feldman/Diario Jornada

Un grupo de cuatro amigos viajaba rumbo a La Bombonera el sábado pasado para presenciar la súper final de la Copa Libertadores. Pero un accidente trágico acabó con sus vidas.

En Rawson y en Trelew fueron velados los jóvenes que fallecieron en la ciudad de Lobos. Sebastian Gabriel Berra, César Ezequiel Jones y Malcom Viton fueron despedidos en el Centro Cultural de Rawson; mientras que a Franco Silvetri le dieron el último adiós en una sala de velatorio de Trelew.

Del trágico accidente solo quedó con vida Luciano Virgilli quien se encuentra internado en el hospital Italiano.

La despedida estuvo marcada por el dolor y por el fanatismo de los jóvenes por Boca Juniors. Por eso los féretros llevaban camisetas y banderas del club. Además el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Rodolfo Ferrari, llegó para dar las condolencias del club. "Traigo las condolencias del club. Me une una gran amistad con Carlos Silvestri. De hecho estuve en 2012 cuando colocaron la peña basal para la construcción del edificio de la peña", expresó el dirigente.

Comentarios