Zombis, vampiros y aliens invadirán la UNSa

Este 15 y 16 de noviembre se realizarán las Primeras Jornadas Estudiantiles Intercátedra, sobre literatura argentina y latinoamericana

13 Nov 2018
1

FACULTAD DE HUMANIDADES. Arranca una jornada de literatura. FOTO ARCHIVO LA GACETA.

Los días 15 y 16 de noviembre, en el Instituto Luis e. Soto de la Facultad de Humanidades de la UNSA, se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Estudiantiles Intercátedra: “Buuuuh!!: Zombis, vampiros, aliens y otros monstruos en la literatura argentina y latinoamericana”.

Estas jornadas, bajo la coordinación de la Dra. Denise León, implicarán a los equipos de las cátedras de Literatura hispanoamericana, Literatura argentina e Introducción a la literatura de la Casa de Estudios mencionada, y congregarán a docentes, investigadores y estudiantes, con el objeto de promover, coordinar y compatibilizar las iniciativas, proyectos y actividades científico-académicas que contribuyan a la construcción de espacios comunes de reflexión, intercambio y producción.

En el marco de las jornadas se proyectará el documental “Luna en llamas. Sobre la poesía de Inés Araoz” y se realizará un recital de música y poesía “He de alimentar todo aquello que me habita”, donde participarán: Fernanda Álvarez Chamale, Flor Arias, Fernanda Salas, Federico Mamaní, Milagro Longo Lasso y Alexia Rubin.

Comentarios