Legisladores proponen distinguir a Luis Miguel

La iniciativa se debatirá en la Legislatura de Buenos Aires para declarar Huésped de Honor al cantante que llegará al país en 2019.

13 Nov 2018
1

DISTINGUIDO. Legisladores porteños quieren declarar "Huésped de honor" a Luis Miguel

La iniciativa se debatirá en la Legislatura de Buenos Aires para declarar Huésped de Honor al cantante que llegará al país en 2019.

Después del éxito de la serie, los diputados de Vamos Juntos presentaron una iniciativa en la Legislatura porteña para declarar Huésped de Honor al cantante Luis Miguel, quien visitará la ciudad de Buenos Aires el próximo año en el marco de su gira “Tengo todo excepto a ti”.

Luis Miguel nació el 18 de abril de 1970 y es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. Además, hasta este momento ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado nueve Grammys.

El cantautor también es conocido por sus actuaciones en vivo de gran recaudación. Con el Luis Miguel Tour, que tuvo lugar en 2010, visitó 22 países en América y Europa, donde se presentó en un período de tres años con un total de 223 espectáculos en todo el mundo, por lo que es el más largo tour de recaudación realizado por un artista latino.

En Esta Nota

Buenos Aires Luis Miguel
Comentarios