Patricia Sosa, Horacio Cabak y Nequi Galotti en Salta, por una movida solidaria

La cantante brindará un show en Salta para recaudar fondos para construir La Casa Fraterna, un hogar que hospeda a familiares de personas enfermas que están tratándose en Capital.

14 Nov 2018
3

IMAGEN DE ESTILO DV

La Casa Fraterna se está construyendo en la autopista oeste y ya es una realidad. Si bien funciona gracias a la colaboración de la Iglesia San Francisco que se encarga de recibir a las familias, ahora la casa sería una realidad.

“Son muchas las familias que, frente a la situación de salud de uno de sus miembros, se ven obligadas a trasladarse y permanecer en Salta capital para acceder a las instituciones de salud donde se llevan a cabo los diagnósticos y tratamientos médicos”, explica el Padre Miguel Hilal al sitio Estilo DV.

La Casa Fraterna busca que las familias que lleguen a ella descansen en un espacio de contención donde se sientan familia. “Estamos convencidos de que el dolor, el sufrimiento, la desesperanza y la indignidad a la que muchas veces son sometidos nuestros hermanos, merecen una respuesta desde la caridad y el servicio fraterno, como medio para dignificar a las personas”, asegura el Padre Miguel.

IMAGEN DE ESTILO DV

En un predio de 3.000 metros ubicado en la autopista oeste se comenzó a construir una casa con cuatro dormitorios con baño privado: dos acondicionados para niños con discapacidad y dos dormitorios simples; 2 salas de rehabilitación para profundizar según tratamiento médico; y espacios comunes: sala de estar, comedor, cocina, jardín, galerías y lavadero.

Para poder avanzar con la obra, se realizará una cena y recital a beneficio el próximo sábado 17 de noviembre, a las 21, en el Centro de Convenciones de Salta.

El show musical estará a cargo de Patricia Sosa y a la cena la conducen Horacio Cabak y Nequi Galotti. El valor de la entrada es de $1500 y se puede pagar hasta en 3 cuotas con Visa.

Podés adquirirlas en: ML Calentitas (Paseo Libertad), Alto Noa Shopping, Niko (Santiago del Estero 287) y Convento San Francisco (Córdoba 16)

IMAGEN DE ESTILO DV


En Esta Nota

Salta Santiago del Estero
Comentarios