Detuvieron a un hombre que intentó abusar a una joven

La manoseó dentro del colectivo, que hacía el trayecto de Aguaray y Salta Capital.

15 Nov 2018
1

EL ACUSADO. El locutor quedó detenido, en Jujuy.

Un hombre fue detenido esta mañana, luego de ser acusado de intentar abusar de una joven. Todo sucedió dentro de un colectivo, que arribaba a la capital salteña, desde Aguaray.

Según consta en la denuncia presentada ante la comisaría novena, alrededor de la 1.30 am salió el colectivo de Flecha Bus desde Aguaray. A la joven, apenas mayor de edad (aunque parece más chica) se le asignó el asiento número 28. Se durmió de manera profunda, por un medicamento que consume por unos problemas de salud, y que le causan somnolencia. Se despertó cerca de San Pedro de Jujuy, y allí vio que estaba sentado a su lado un hombre de 50 años, conocido en Aguaray, porque es locutor. La joven se despertó porque el hombre la estaba tocando en sus partes íntimas, mientras se masturbaba.

La joven dio aviso al chofer del micro. Los choferes la cambiaron de lugar y dieron aviso al personal policial. Incluso alertaron a la policía del que el abusador, Pedro Ramón Caro había intentado escapar.

La policía de Jujuy lo detuvo y lo trasladó hacia la Comisaría N° 24 de Barrio Belgrano, donde los efectivos le tomaron los datos a la damnificada, pero no le tomaron la denuncia: le aconsejaron que lo hiciera al llegar a destino: ella efectivamente concretó la denuncia en la Comisaría novena.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios