Leo Saleh: de instagramer a la TV nacional

Desde diciembre el salteño, que posee 39.000 seguidores en Instagram, emitirá su programa sobre viajes en el Canal Viajar, Cablevisión Flow y Cablevisión Digital.

16 Nov 2018
2

IMÁGENES PRENSA LEO SALEH

City Tour es el programa del salteño Leo Saleh, instagramer con más de 39.000 seguidores, que a partir de diciembre, se podrá ver el 1 de diciembre a las 20 por señales de la TV nacional como Canal Viajar, Cablevisión Flow y Cablevisión Digital. 

Mirá la galería de imágenes de Leo en su programa City Tour

“City Tour tiene el mismo contenido que veníamos trabajando, arte, cultura y turismo pero con una vuelta de estética y orientado más a los viajes”, explica Saleh en diálogo con LA GACETA y explica que desde hace tiempo venía pensando en expandir su programa y por eso se unió con la productora Non Stop TV.

Si bien los programas de viajes abundan, Saleh asegura que desde City Tour buscan mostrar el otro lado de las ciudades que visitan: “por ejemplo en Punta del este te mostramos la playa pero también vamos a una fiesta, entrevistamos a Pampita ahí, hablamos con los Djs y luego conocemos su estudio y así”, cuenta.

“Siempre pensamos en la forma en que mostramos los lugares para darle un diferencial. Vamos a museos teatros, conversamos con artistas con mucho respeto y amor, buena onda y sobre temas interesantes, son como charlas de amigos. Además me gusta mostrar las cosas desde el lugar de un chico de 22 años que es inquieto tiene ganas de conocer, se mete en todos lados. Me gusta transmitir pasión, alegría, diversión”.

Desde hace dos años que su vida transcurre en un avión entre Rosario de Santa Fe y Salta. “Disfruto ir y venir y cuando me voy extraño Salta, valoro más la gente, los lugares e inclusive se me ocurren más lugares que mostrar de nuestra Provincia”, explica.

IMÁGENES PRENSA LEO SALEH

Uno de los más populares en Instagram

Sin duda Saleh es uno de los salteños con mayor cantidad de seguidores en instagram. “Me gusta y me divierte mucho esta red social y además es una herramienta de trabajo para mí. La aprovecho porque sirve como espacio de publicidad, marketing, es algo que está buenísimo aprovecharlo y sacarle provecho”, asegura.

Por lo general, cuenta Leo a LA GACETA, le gusta publicar cosas de la vida cotidiana: sus grabaciones, mensajes positivos, videos o fotos haciendo ejercicio, practicando yoga. “También muestro algunos libros que leo, hago videos divertidos en casa con amigos y con mi pareja. También tengo contratos con hoteles, ropa y bodegas, así que a eso se le suma la parte laboral de mostrar estos lugares”, cuenta.

El público de Leo va desde los 15 a 60 años, aunque el rango de 23 a 30 años es el más amplio. “Se genera un vínculo bastante bueno con mis seguidores, me preguntan datos, me cuentan anécdotas. El Instagram es una herramienta de trabajo que no es la vida misma”, concluye.

En Esta Nota

LA GACETA
Comentarios