California: increíbles imágenes de las mansiones de los famosos devastadas por el fuego

Las fotos muestran cómo la mansión Malibu de Anthony Hopkins se salvó del fuego.

16 Nov 2018
3

La casa de Anthony Hopkins en Malibu, California FOTO DE dailymail.co.uk

La casa de Anthony Hopkins casi milagrosamente no sufrió ningún daño del incendio que se dio en California el pasado fin de semana. Algunos famosos perdieron un 100% de sus propiedades, mientras que otros tuvieron la suerte del actor de “El silencio de los inocentes”.

Mirá la galería de imágenes de los incendios en Malibu

Las nuevas imágenes aéreas muestran cómo quedaron algunos hogares luego del incendio de cientos de hecáteras en la zona de Malibu y Calabasas.

La casa de Pierce Brosnan valuada en $3.5 millones de dólares FOTO DE dailymail.co.uk

Pierce Brosnan, el actor de James Bond perdió parte de su casa mientras que actrices y cantantes como Miley Cyrus, Kim Basinger, Robin Thicke, Camille Grammer y Gerard Butler, perdieron la totalidad de sus propiedades.

La casa de Brosnan estaba valuada en 3,5 millones de dólares y apenas salió ilesa del fuego, como se ve en el terreno abrasado que rodea la propiedad esta semana.

El martes pasado Brosnan y su esposa Keely Shaye Smith regresaron a su casa. A ella se la pudo ver utilizando una máscara respiratoria para protegerse del humo nocivo y la ceniza que aún estaba en el aire.

"He presenciado muchos incendios en mi comunidad y personalmente he experimentado la devastación de esos incendios de cerca", dijo Brosnan en una reunión del municipio en la cual pidió que hagan lo posible para salvar a sus vecinos.

“Nunca vi nada tan catastrófico como los eventos que han tenido lugar en nuestras comunidades durante los últimos cinco días y noches”, dijo Brosnan.

Otros famosos como el clan Kardashian, Will Smith, Caitlyn Jenner, Lady Gaga y Simon Cowell  fueron obligados a evacuar la semana pasada sus hogares.

El mapa de los incendios y casas destrozadas FOTO DE dailymail.co.uk

Comentarios