Una vecina de Neuquén logró, con humor negro, que respetaran su lugar

El cartel de “No Estacionar, Garage”, utiliza una de las frases que popularizó la serie del Patrón del Mal, del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

16 Nov 2018
1

IMAGEN DE DIARIO DE NEUQUÉN

Parece que en la ciudad de Neuquén se vive la misma problemática que en Salta en donde, muchos conductores deciden deliberadamente dejar su auto en lugares no permitidos. 

Según relató el Diario de Neuquén, una vecina de la ciudad, Laura, quien vive en calle Brentana al 500, había colocado en su garaje tenía el cartel más común y conocido que advierte la prohibición para estacionar en esa entrada. Se supone que quien maneja (y quien no también) lo conoce.

“En esa zona la presencia de una clínica genera mucho movimiento y encontrar dónde estacionar es una lotería. Por eso para Laura y su esposo se había convertido en una rutina salir a buscar a los dueños de los autos que tapaban su garaje y nunca encontrar a nadie. Cansados de la falta de respeto de la gente hace un mes y medio y después de pensarlo mucho, se animó a poner un cartel que advertía con humor -al estilo Pablo Escobar-:

“Prohibido estacionar, y si estaciona…le rayo su auto, le rayo el auto de su papá, le rayo el auto de su abuela y si su abuela no tiene auto le compro uno y se lo rayo entero!”.

“La idea del cartel es que sea algo simpático y que por lo menos paren, lo lean, se rían y no te estacionen, en ningún momento voy salir a rayar un auto ni nada, más que nada sorprender desde el humor y que muestren respeto por el otro”, contó Laura a este medio, de manera simpática.

En Esta Nota

Salta
Comentarios