No dejó pasar la oportunidad: Lali Espósito lució el pañuelo verde en los Grammys

La cantante y actriz usó el símbolo de la lucha a favor de la despenalización del aborto en la previa de la ceremonia, en la alfombra roja.

16 Nov 2018
3

IMAGEN DE TN

Lali Esposito llamó la atención de todos al llegar a la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018. La cantante llevó un pañuelo verde y lo desplegó con orgullo ante la prensa internacional para expresar su apoyo en la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina, en el momento en que los flahes encandilan a los cantantes.

"Es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública; entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto", manifestó la artista durante los meses que se llevó adelante el debate del proyecto de ley en el Congreso, que buscó despenalizar la interrupción del embarazo, según indicó TN.

IMAGEN DE TN

En la apertura de los Premios Martín Fierro la cantante eligió manifestarse de la misma manera en la terraza de un edificio en Puerto Madero.

Lali fue parte de un gran número de actrices que participaron activamente a favor del proyecto que se trató en el Congreso. Florencia Peña, Griselda Siciliani, Ángela Torres, Carla Peterson, Dolores Fonzi, Nancy Dupláa, Violeta Urtizberea mostraron su compromiso con la causa y representaron a miles de mujeres que exigían por sus derechos.

IMAGEN DE TN

Comentarios