SanCor Salud más cerca de los salteños

El Grupo de Medicina Privada con un crecimiento sostenido desde hace años, eligió a la ciudad de Salta para inaugurar su nuevo Centro de Atención Regional.

16 Nov 2018

Con más de 462.000 Asociados, la red de profesionales más grande del país, SanCor Salud, continúa expandiéndose, poniendo en valor la importancia de estar cerca de quienes la eligen.

El nuevo Centro de Atención Regional se encuentra ubicado en Zuviría 190, esquina Av. Belgrano y cuenta con tecnología de avanzada, fiel al estilo de la Prepaga, ofreciendo servicios de calidad de la mano de la innovación.  El mismo fue inaugurado la noche del jueves y contó con la presencia del ministro de Salud Pública de la Provincia de Salta, Roque Mascarello, funcionarios del ámbito gubernamental, representantes de instituciones médicas, integrantes de la red de prestadores, empresarios y periodistas.

Luego de un momento de intercambio social, el Director Comercial, Daniel González, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva y funcionarios del Grupo, agradeció a los presentes y expuso los atributos diferenciales que llevaron a la empresa a ser la revelación del rubro: “SanCor Salud tiene 45 años en el mercado y estamos entre las 4 líderes de Medicina Privada de Argentina, porque hicimos foco en la innovación de productos y logramos presencia en todo el territorio nacional, con más de 500 puntos de atención; poniendo siempre en primer lugar a nuestros Asociados y sus experiencias”.

El grupo de Medicina Privada está cerrando un quinquenio exitoso donde logró alcanzar los objetivos estratégicos propuestos, llevándolo a posicionarse nacionalmente con coberturas competitivas de planes individuales o familiares, provenientes de los segmentos autónomo y obras sociales.

El Noroeste Argentino no fue ajeno a este esplendor, es un sitio estratégico para la compañía ya que cuenta con la confianza de casi 40.000 Asociados en la zona. Un sector geográfico que desde hace una década acompaña el crecimiento.   

FOTO PRENSA SANCOR SALUD

Comentarios