Conocé a estas 11 salteñas que la rompen en Instagram con su música

Las chicas utilizan esta red social para mostrar lo que hacen: ensayos, producciones de fotos, covers y temas nuevos, todo está ahí. ¿Ya las seguís?

16 Nov 2018
1

Salteñas que dan que hablar en la música y en Instagram IMÁGENES DE INSTAGRAM

Conocé a estas salteñas que dan que hablar, mostrando lo que más aman hacer: su música, en la red social de Instagram. 

Además, muestran producciones de fotos, sus rutinas de ejercicio, canto, sus shows y la movida nocturna salteña. 

¿Ya las conocés?

@contireynoso Constanza Reynoso, 33.900 seguidores

@fifi_palacios Sofía Palacios, 17.500 seguidores

@kmilareynoso Kmila Reynoso, 16.700 seguidores

@agustinabudonnet Agustina Budonnet, 14.300 seguidores

@micavaldez_ Micaela Valdéz Martín, 12.700 seguidores

Algunas cantantes quedaron fuera de esta lista por tener su cuenta privada y como queríamos mostrarte quiénes comparten su pasión por la música y el canto, no fueron seleccionadas.

Sin embargo, además de las chicas que te contamos arriba podés “chusmear” las cuentas de @maguissoria Magdalena Soria quien 6,092 seguidores y de @aymaraybar , Aymara Rocío Aybar, quien tiene 5.840 seguidores. Las dos chicas estuvieron compitiendo en el reality de Telefé La Voz Argentina. Aymara Rocío, sigue participando hasta el momento.

Por su parte Matilde Paul, @matildepaul - 4.531 seguidores y Pauli Oliver, @pauli.oliver Pauli Oliver - 1.126 seguidores, muestran los ensayos de las chicas de Solistas Banda y Matilde algo de su vida como mamá.

Otra de las chicas que maneja muy bien su cuenta y está presente en muchos eventos “top” de la ciudad – inclusive se encuentra difundiendo su versión del tema de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”, es La Coni, @la__coni  quien tiene 3.910 seguidores.

Estefanía Niewolski, @estefiniewolski - 2.149 seguidores, se dedica desde hace tiempo a la música. Si bien noi publica videos, fue inolvidable su participación en el recital que organizó LA GACETA con un Gauchos de Acero Sinfónico, ¿te acordás? Va el video para que lo recuerdes:

Bonus track: También podés seguir a @solistas.banda , una banda de “chicas solas” formada por Matilde Paul, Pipí Tobías Costa, Pauli Oliver y Reina Cobo Roncal, tienen 460 seguidores.

Comentarios