¿Cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana?

El lunes 19 de noviembre se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional y algunas actividades se suspenderán.

16 Nov 2018
1

Por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, el próximo lunes no será laborable y eso repercutirá en distintos servicios públicos.

Recolección de residuos: Agrotécnica Fueguina informó que el 19 de noviembre la actividad será normal y que por ello se garantiza la limpieza, barrido y recolección domiciliaria de basura.

Cuidado animal: la Subsecretaría de Bienestar Animal realizará el servicio gratuito de castraciones y vacunaciones contra la rabia únicamente en la sede del organismo, ubicada en Lavalle 542 en el horario de 8 a 12.

Cementerios: las necrópolis municipales ‘De la Santa Cruz’ y ‘San Antonio de Padua’, no tendrán actividad administrativa y mantendrán guardias para sepelios de 7 a 19.

Actividad comercial: el microcentro, la mayoría de los locales comerciales permanecerán cerrados. El mercado municipal San Miguel tampoco atenderá durante esa jornada y recién reabrirá el martes 20 en sus horarios habituales.

Salud: los guardias de los hospitales públicos trabajarán normalmente y se garantiza la prestación de los servicios básicos.

Comentarios