Entrá a LA GACETA Shop y comprá a precios increíbles

Anticipate al Black Friday y conseguí descuentos de hasta el 58% en algunos artículos.

18 Nov 2018
1

OPORTUNIDAD. Los tucumanos podrán equiparse para el verano. la gaceta / foto de josé nuno

Desde hoy podes encontrar en la Gacetashop.com ofertas blakc, anticípate al Black Friday con precios increíbles!

Esta acción, que comienza hoy y se prolongará hasta el viernes inclusive, permite encontrar ofertas con hasta el 58% de descuento en el marketplace www.lagacetashop.com.ar.

De esta manera, los tucumanos van a poder equiparse y equipar sus casas para el verano. También habrá rebajas en todas las categorías de productos, especialmente en los de temporada, como electrodomésticos, acondicionadores de aire e indumentaria.

www.lagacetashop.com.ar

“Este viernes se celebra el Black Friday. Por eso quisimos sumarnos con esta acción, con la que acompañamos y apoyamos el Black Friday que se hace en todo el país. Y tratamos que cada esfuerzo de marketing que hacemos esté destinado a los tucumanos. Por eso, la gran ventaja de comprar en LA GACETA Shop es la rapidez con la que se entregan o retiran los productos: puede ser al día siguiente o incluso el mismo día de la compra”, destacó Ariel Díaz Ailán, gerente de La Gaceta Shop.

Atención personalizada

A estos días de “ofertas black” se suma un servicio exclusivo de nuestro sitio de ventas online, que es el asesoramiento personalizado. Si se necesita ayuda telefónica durante el proceso de compra desde el hogar, se puede llamar al 4842385, de lunes a viernes de 9 a 18. También se puede concurrir a Galería LA GACETA (Mendoza 654) y nuestros asesores explicarán paso a paso cómo comprar.

“Otro de nuestros diferenciales es la forma de pago. Entre el 25% y el 30% de nuestras ventas se hacen en efectivo y el 60% se lleva a cabo por teléfono. Eso no sucede a nivel nacional, lo cual ratifica que el mercado del NOA es muy distinto del de Buenos Aires”, agregó Díaz Ailán.

Con estas acciones de descuentos y con los servicios de atención personalizada se busca que cada vez más gente se anime a comprar por internet. “Es un proceso fácil, seguro y conveniente. En el último Hot Sale muchos de los clientes de LA GACETA Shop hicieron su primera compra por internet y queremos repetir esa experiencia”, dijo.

Productos

En el sitio de LA GACETA Shop podés encontrar miles de productos a precios rebajados en 18 categorías. Algunas de ellas son: Salud y belleza, Tecnología, Casa y jardín, Mascotas, Deportes y tiempo libre, Indumentaria y accesorios, Electrodomésticos, Computación, Consolas y videojuegos, Tv, audio y video. Cada vez que entrés a la página te vas a encontrar con las ofertas destacadas de la semana, con precios muy convenientes.

En Esta Nota

Black Friday
Comentarios