Pablo Lescano cumplió su promesa: tocó gratis para un curso que aprobó todas las materias

El músico cumbiero y su banda Damas Gratis actuaron en una fiesta de egresados cumpliendo lo que había prometido en junio del año pasado.

20 Nov 2018
1

Damas Gratis en Museum Museum

Una curiosa beca recibieron los alumnos del Instituto Norland de Lanús: en uno de los cursos los estudiantes aprobaron todas las materias y Damas Gratis les brindó un show gratis.

En medio de una agenda agitada, que incluye tres Gran Rex y un Luna Park, la banda que dirige Pablo Lescano cumplió con lo que había prometido hace casi un año y medio.

Todo comenzó con un tweet de Lescano en el que afirmaba: “el curso que se reciba y no deje materias  pendientes, será becado con el show de Damas Gratis”.

Cinco meses después un joven contestó la publicación y dijo: “Ninguno se llevó materias ni repitió, ¿show gratis en la fiesta de egresados?”.

Y aunque la promesa se cumplió casi un año después, los estudiantes tuvieron una noche inolvidable en Museum. “Aplausos gente. Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratis va a tocar”, publicó el músico cumbiero en su cuenta de Twitter.

Comentarios