Dos gurúes de tendencias llegan a Salta hoy: Ana Torrejón y Pipí Yalour

Las dos sobresalen en Instagram hablando de moda y tragos y brindarán hoy una serie de charlas en el Museo de Bellas Artes desde las 18.

21 Nov 2018
1

Pipí Yalour y Ana Torrejón IMÁGENES DE INSTAGRAM

Hoy a partir de las 18hs el Museo de Bellas Artes (Av. Belgrano y Av. Sarmiento) se llevará a cabo la segunda edición de Manual Destilo, un ciclo de encuentros gratuitos auspiciado por Campari.

En esta oportunidad, el ciclo de charlas que realiza la marca a nivel nacional, se realizará junto con dos referentes cuyas exposiciones tendrán el foco del estilo, moda y tendencias:

La primera en abrir será Ana Torrejón, más conocida por su cuenta @madametorrejon, quien hablará sobre "el estilo, expresión singular en tiempos plurales".

Luego, hablará Pipí Yalour, referente de la coctelería y actual embajadora de la marca Campari, abordarán la temática del “estilo” desde su perspectiva: "Mi estilo creativo",  será la charla de @pipiyalour.

Ana Torrejón es una gran referente de la moda a nivel nacional e internacional, es periodista y docente. Estuvo al frente de revistas femeninas icónicas, tuvo una galería de arte y comandó el equipo comunicacional de Hermès. Actualmente dirige la versión local de L´Officiel.

Marina “Pipi” Yaloures oriunda de Córdoba Capital, es bartender y actual embajadora de Campari. Además de ser licenciada en Ciencias de la Educación y autora del blog Chica Barra, acaba de presentar “Detrás de barra”, su primer manual de coctelería.

El ciclo, que es de acceso gratuito con cupos limitados previa inscripción, se llevará a cabo de 18:00 hs a 22:00 hs en Av. Belgrano 992 y el cronograma será de la siguiente manera:

18:00 hs: Charla de Ana Torrejón

19:15 hs: Intervalo

20:00 hs: Charla de Pipi Yalour

21:00 hs: Cocktail de cierre

22:00 hs: Fin del evento

Comentarios