Finalmente los vecinos de Alto La Loma ven sus calles asfaltadas

El reclamo lo hicieron a LA GACETA en abril pasado luego de que se les ocurriera juntar dinero entre los vecinos para mantener en buenas condiciones el ripio.

21 Nov 2018
2

FUENTE TWITTER Sebastian Costanzo ‏@gscostanzo

Vecinos del barrio Alto La Loma, llamaron desesperadamente a LA GACETA, en abril para contar cuál era la situación de las calles del barrio. Charcos como “lagunas”, ripio que debían comprar y hacer colocar los vecinos y calles sin cordón cuneta, era básicamente la situación de la zona.

Días después, Gustavo Sáenz visitó a los vecinos, calmó los ánimos y les prometió el pavimento que por estos días está siendo una realidad. Una de las vecinas, relataba en mayo pasado a LA GACETA, que pasó el verano con una "laguna" al frente de su casa.

Hoy el pavimento, es una realidad y desde la Municipalidad lo comunican a través de sus redes.

Carolina Agüero, a principios de año contó que “hasta el año pasado al menos nos mandaban una máquina que de vez en cuando nivelaba las calles, pero este año ni siquiera eso”, por lo que solicitaban aunque sea que se nivelen un poco las calles para tapar el pozo que tenía al frente de su casa.

Ante la falta de respuestas de las autoridades hasta ese momento, la semana pasada los mismos vecinos debieron juntar cerca de $4000 para comprar ripio y realizar un precario arreglo de sus calles.

En Esta Nota

LA GACETA Gustavo Sáenz
Comentarios