El movimiento obrero presiona para que el peronismo salteño se una

Las ´62 Organizaciones Peronistas’ realizarán un acto el próximo lunes. esperan reunir a todos los posibles candidatos del frente oficialista.

22 Nov 2018
1

¿TODOS JUNTOS?. El movimiento pide que el peronismo se una para las elecciones de 2019 LA GACETA

Con el objetivo de “obligar” a la unidad del peronismo salteño, las ’62 Organizaciones Peronistas’ realizarán un acto en el que podrían confluir los precandidatos a gobernador de este espacio en 2019.

“Tenemos el anhelo de trabajar todos juntos, que el candidato final se defina en las PASO y así garantizar la continuidad de un gobierno peronista en Salta”, aseguró Gustavo Soto.

En diálogo con LA GACETA, el dirigente sindical sostuvo que todos los espacios que confluyen en el frente “tienen la obligación de trabajar en la unidad” porque en la vereda del frente “está el desastre”. “Todas las medidas que adoptó Cambiemos fueron en perjuicio de los trabajadores y la sociedad en general”, agregó.

El acto se realizará el lunes 26 a partir de las 11 en la sede de Luz y Fuerza, Pellegrini 525

Soto destacó que en las últimas horas se invitó a los posibles candidatos del frente, que conduce Juan Manuel Urtubey, pero todavía no está garantizada la concurrencia de todos.

La presencia de Javier David, Carlos Parodi, Miguel Isa y Pablo Kosiner estaría confirmada por el momento. Resta definir la asistencia de Sergio Leavy, titular del Partido de la Victoria.

Comentarios