El cruce entre Chiquito Romero y Mauro Icardi sobre la Selección Argentina

El delantero del Inter, Icardi, había señalado que en la anterior camada "no había tanto compañerismo y amistad" y el arquero salió al cruce.

22 Nov 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Aunque todavía se pone en duda si regresa Lionel Messi y otros grandes jugadores a la Selección Argentina, Mauro Icardi, uno de los últimos incorporados disparó duro contra el equipo anterior.

El delantero del Inter decidió darles un mensaje a los históricos: "En esta nueva etapa nos sentimos muy cómodos, muy bien. Con todo el cuerpo técnico. Lionel Scaloni formó algo muy lindo. Yo viví en la Selección y no había tanto compañerismo, tanta amistad. Se creó algo muy lindo y esperemos que se pueda seguir en este camino", dijo el goleador.

Como era de esperarse, estas palabras no cayeron nada bien entre los referentes que supieron defender la camiseta del conjunto nacional en los últimos años y el primero en salir a responderle fue Chiquito Romero.

"¿Sabés qué pasa? Cuando a Mauro vino a compartir con la camada anterior, le tocó un grupo que venía con una mochila muy pesada", comenzó el arquero que quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 por una lesión.

"Cuando vos tenés la responsabilidad sobre cinco, seis, siete u ocho jugadores, que sabés que por cualquier cosa los van a apuntar, es difícil que estos futbolistas estén con una sonrisa. Eso es muy difícil de llevar adelante y yo era uno de esos apuntados", completó en declaraciones antes de volver a Manchester, según TN.

Sin intenciones de tirar más nafta al fuego, Romero "le puso los puntos" a un Icardi que pronto deberá convivir con muchos de los jugadores que integraron la vieja camada. ¿Cómo será ese camino?

En Esta Nota

Rusia Lionel Messi
Comentarios