David: “No podemos caer en la trampa de la división”

El diputado nacional habló después de la suspensión del acto convocado por las ’62 Organizaciones Peronistas’ para “unir” al peronismo.

23 Nov 2018
1

POR LA GOBERNACIÓN. David aseguró que el peronismo no puede dividirse LA GACETA

Después de que se suspendiera el acto convocado por las ’62 Organizaciones Peronistas’, Javier David aseguró que los dirigentes que forman parte de este espacio político no pueden “caer en la trampa de la división”.

“La división es funcional a Cambiemos. Todo Cambiemos, incluido Sáenz, busca separar a la oposición para tener una posibilidad de ganar en 2019”, aseguró el diputado nacional y agregó: “Sáenz siempre acompañó a Mauricio Macri y jamás criticó las cosas que nos pusieron en esta situación”.

Sobre la posibilidad de unir al peronismo en Salta, David remarcó que la “unidad no es la unidad de los dirigentes” sino la necesidad de “representar el sentir de los salteños y los argentinos que entienden que el gobierno adoptado por el Gobierno Nacional no es el adecuado”.

Respecto a la posibilidad que el Partido de la Victoria vuelva a competir junto al PJ, el legislador sostuvo que “deben agotarse los esfuerzos” para que el frente conformado en 2007 se reedite.

Comentarios