Falleció la madre de Maru Botana y su mensaje fue más que emotivo: "Facu te está esperando"

Susana falleció luego de una enfermedad que la tuvo mal durante todo el año. La conductora y pastelera se despidió de ella en las redes sociales.

23 Nov 2018
1

MARU BOTANA Y SU MAMÁ SUSANA IMAGEN DE Rating Cero

Maru Botana compartió con sus seguidores la noticia de la muerte de su mamá, Susana, con un mensaje conmovedor que demuestra la relación cercana y cariñosa que tenían.

"Nunca imaginé este doloroso momento; y de sólo pensarlo, la tristeza me mataba. Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera. Me hiciste libre, fuerte e independiente. Amaste la vida, la familia, fuiste un ejemplo de madre y abuela. Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los días, tus opiniones, y tu amor, mamita”.

"Este 2018 nos jugó una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre, tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita... ¡cuanta vida vivida juntas! Qué lindo verte todos los días", dijo la conductora haciendo referencia al año complicado que le tocó vivir con esta enfermedad.

Susana fue quien estaba al cuidado de su pequeño hijo, Facundo, cuando murió de muerte súbita. Ya pasaron diez años desde entonces y Maru también hizo referencia al bebé en el mensaje. "Mi único consuelo es el amor que te dimos; el amor que te estamos dando todos juntos, tu familia, tus amigos; y la certeza de que Facu te está esperando...".

Ver esta publicación en Instagram

Nunca imagine este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba.Fuiste y seras mi reina toda la vida, mi amiga , mi compañera , mi consejera. Me hiciste LIBRE , FUERTE e INDEPENDIENTE. Amaste la vida , la familia , un ejemplo de madre y abuela . Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los dias , tus opiniones tu amor mamita!!! Este 2018 nos jugo una mala pasada y pense que ibamos a salir juntas como siempre tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita cuanta vida vivida juntas! Que lindo verte todos los dias ! Mi unico consuelo es el amor que te dimos ! El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia , tus amigos . Y la certeza de que Facu te esta esperando❤️Mama te voy a amar toda mi vida y siempre estaras conmigo. Solo les pido a todos que tanto amor me dan que rezen para que mi mama se vaya en Paz❤️ @padreshijos gracias por el video tan lindo!!❤️

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

Comentarios