"Nos están obligando a jugar", dijeron los jugadores de Boca

Tevez y Gago declararon que las condiciones no están dadas. "Sólo los presidentes de la Conmebol y de la FIFA lo quieren jugar", sostuvieron.

24 Nov 2018
1

DIERON SU PALABRA. Tevez y Gago entendieron que así no se puede jugar.

En medio de las incógnitas debido a si la Superfinal debe o no jugarse luego de las agresiones sufridas por los jugadores de Boca de parte de hinchas de River, los que salieron a hablar fueron los líderes de "Xeneize": Carlos Tevez y Fernando Gago.

Los referentes aseguraron que no están en condiciones de jugar hoy el partido y que se sienten obligados a hacerlo porque la Conmebol lo postergó para las 19.15.

Las frases de los jugadores de Boca:

"La verdad que no estamos en condiciones de jugar el partido. Nos están obligando. Pablo (Pérez) recién llega y tiene un parche en el ojo. Estamos esperando".

"Los que quieren jugar son los presidentes de la Conmebol y de la FIFA".

"Muchos jugadores sufrieron, yo tuve una reacción alérgica, a algunos les bajó la presión, estamos sorprendidos con todo lo que está pasando, no se toma una decisión".

"Me tocó vivir lo que pasó en La Bombonera por la tele (con lo del gas pimienta en 2015) y escuché a jugadores de River decir que ningún jugador de Boca se acercó a ver cómo estaban. Hoy lo mismo. No vimos a ningún jugador de River ver cómo estábamos".

"Es un problema de la sociedad que vivimos. Creo que se quiere jugar más por eso que por las condiciones que tenemos como equipo. Debemos todos asumir la responsabilidad que nos equivocamos, todos".

"Primero decir a nuestras familias que estamos bien, la mayoría estamos bien, hay solamente tres o cuatro jugadores que tienen lesiones leves. Decirles a nuestras familias que estamos bien porque estamos incomunicados en el vestuario. Se hace muy difícil con todo esto".

En Esta Nota

Carlos Tevez
Comentarios