Pablo Pérez: “no puedo jugar en una cancha donde puedo morir”

El capitán de Boca habló después de la suspensión del partido y relató cómo se recupera de la lesión ocular.

26 Nov 2018
1

Pablo Pérez, uno de los jugadores más afectados luego de los incidentes del sábado, cuando Boca llegaba al Monumental para disputar la Superfinal de la Copa Libertadores aseguró que no puede jugar en una cancha “donde pudo morir”.

"Estoy con mucha bronca. Siento impotencia. El episodio del sábado fue lamentable. Después de cruzar el puente (antes de llegar al Monumental) aparecieron 200 personas a tirarnos piedras. Fueron tres minutos que no se los deseo a nadie", comenzó a relatar el futbolista de Boca.

"Eran estallidos de vidrios constantemente. Nos tiraron piedras hasta cuando estábamos en la puerta. No soy ningún mentiroso. También antes de entrar seguían estallando los vidrios", continuó. Y agregó: "Luego, cuando salgo del estadio en ambulancia, nos siguieron tirando piedras. No fue una cosa menor. Estoy triste también por la gente de River: muchos de ellos no tuvieron nada que ver y ahora se están fumando todo esto. No puede pasar más. Si el ojo me lo sacan, no me lo paga nadie".

"Si la gente estaba loca antes de entrar, imaginate si nosotros ganábamos y dábamos la vuelta en su cancha. Me mataban", aseguró.

El capitán de conjunto “Xeneize” también criticó a la Confederación Sudamericana de Fútbol por su actuación ante los incidentes. "No conozco al médico de la Conmebol porque no me vino a ver nunca, es una vergüenza que él haya dicho que yo estaba en condiciones. Firmó un papel sin verme. Nunca fue solidario con nosotros. Debe tener alguna orden de que no me tenga que venir a ver", concluyó Pérez.

En Esta Nota

Copa Libertadores
Comentarios