Tragedia en Santiago del Estero: Una nena murió tras ser atacada por motochorros

Luisana viajaba con su mamá en una moto cuando fue abordada por delincuentes. Por la caída sufrió lesiones mortales.

26 Nov 2018
1

Foto ilustrativa

Los vecinos de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, no salen de la conmoción por la muerte de una nena de tres años después de ser atacada por un grupo de motochorros. La policía detuvo por el hecho a tres hermanos y un cuarto cómplice, que fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona.

Luisana Aragón agonizó durante casi 24 horas en el hospital zonal. La tragedia se gestó el sábado, en el horario de la siesta, cuando la víctima viajaba con su mamá en moto y fueron atacadas por los ladrones. La mujer perdió el control del vehículo, derrapó y la nena resultó gravemente herida.

Los médicos tuvieron que operarla de urgencia por un coágulo en la cabeza pero, además, presentaba una grave complicación en sus riñones. Durante la internación, el cuerpo de la nena rechazó la transfusión de sangre y murió el domingo al mediodía.

Las cámaras de seguridad de la zona y la declaración de los testigos fueron claves para ubicar a los sospechosos, dijo a Diario Panorama el fiscal del caso, Ignacio Guzmán. Así, tras una serie de allanamientos, detuvieron a Ceferino, Mauro y Marcelo Cuevas, y a un cuarto hombre que se sospecha que también estuvo involucrado en el hecho. En la casa de los hermanos secuestraron las pertenencias que les habían robado a las víctimas y la moto que usada para cometer el robo.

En Esta Nota

Santiago del Estero
Comentarios