Dos heridos graves tras el choque entre un colectivo y una camioneta cerca de Metán

Anoche se produjo el siniestro vial por el que debieron ser trasladadas dos personas al hospital San Bernardo. Hay otros tres lesionados.

28 Nov 2018
1

Dos heridos en un accidente en Metán

Un choque entre una camioneta y un colectivo de larga distancia dejó a dos personas heridas de gravedad que tuvieron que ser trasladadas al hospital San Bernardo en la capital salteña.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 1470 de la ruta nacional 9/34 cerca de la intersección con la 16 y a pocos kilómetros de la localidad de Metán.

A las 23:35 de anoche ingresó un llamado al 911 que alertaba sobre el hecho que tuvo como consecuencia a cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El colectivo había salido de la provincia de Jujuy y se dirigía a Córdoba con 44 personas a bordo y los dos choferes. Uno de los choferes, de 50 años, debió ser trasladado al nosocomio de la capital salteña debido a que tenía fractura expuesta. El otro, de 39 años, fue asistido en el hospital de Metán por los politraumatismos que le produjo el accidente.

La camioneta, una Toyota Hillux, era conducida por un joven de 29 años que fue trasladado a Metán junto  uno de los acompañantes con heridas leves. El más grave es un adolescente de 16 años que debió ser llevado al hospital San Bernardo con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano.

Por otra parte, los pasajeros del colectivo esperaron otra unidad de la empresa y continuaron viaje.

Comentarios