G20: Dujovne habló en el consejo empresarial

29 Nov 2018
1

En uno de los exclusivos eventos empresariales paralelos al G20 se realizó ayer el foro de inversores organizado por el Council of the Americas en el Hotel Alvear. Como ocurre siempre en esta convocatoria, coincidieron en asistir políticos de peso y empresarios.

En el Alvear se cruzaron Marcos Peña, jefe de Gabinete; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y su vice, Miguel Braun; los gobernadores Juan Urtubey (Salta), Gerardo Morales (Jujuy ) y Omar Gutiérrez (Neuquén). Entre los hombres de negocios se vio a Eduardo Elsztain (IRSA), Alejandro Bulgheroni (PAE), Miguel Gutiérrez (YPF), Gustavo Weiss (Camarco), Daniel Funes de Rioja (B20 y UIA) y Daniel Pellegrina (Sociedad Rural), entre otros. Hubo lugar para mini reuniones, como la de Dujovne y Gutiérrez, de YPF, o Braun con el FMI.

El discurso de apertura estuvo a cargo de Dujovne, quien destacó que “el eterno potencial del país finalmente encontró un gobierno con la visión y capacidad de convertirlo en una realidad”.

“Estamos seguros que de la mano de las políticas que estamos llevando adelante el riesgo país va a ser más bajo, y que niveles como éste no guardan relación con una economía como la que está convergiendo al equilibrio fiscal”, apuntó.

En el brindis se comentó la ausencia del procesado Paolo Roca.

Comentarios