Sáenz chicaneó a Saeta y le pidió plata para arreglar calles

El Intendente aseguró que la Sociedad del Estado tendrá “un lindo presupuesto” con el que podría reparar las calles que rompe.

29 Nov 2018
1

PICANTE. Sáenz chicaneó a Saeta por no poner dinero para arreglar calles LA GACETA

En su programa radial, Gustavo Sáenz aprovechó el mensaje de una oyente para chicanear a Saeta y pedirle que arregle las calles que rompe.

“Tiene un lindo presupuesto para el próximo año y nos podría dar una mano con las calles”, dijo el jefe comunal después de comprometerse a realizar gestiones para que Saeta garantice el ingreso de colectivos al barrio Nuevo Chachapoyas.

Pero el comentario de Sáenz no quedó ahí y aseguró que la Sociedad del Estado tendrá en 2019 un presupuesto similar a la de la ciudad de Salta con el que podría ayudar a reparar las calles que “solo rompen”.

¿Es su competencia?

SAETA (Sociedad Anónima de Transporte Automotor) es una Sociedad Anónima que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de Salta.

De acuerdo a su concepción, Saeta debe garantizar el servicio del transporte público pero no tiene entre sus facultades arreglar las calles de la ciudad.

¿Arreglarán baches después del pedido de Sáenz?

En Esta Nota

Gustavo Sáenz
Comentarios