Copa Libertadores: el “Muñeco” toma sus recaudos y reserva a los titulares

30 Nov 2018
1

BUENOS AIRES.- Resuelto el tema de la final de la Copa Libertadores, el técnico Marcelo Gallardo ya está pensando en el partido de la Superliga frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el verdugo en la Copa Argentina.

Quedó demostrado que, el cotejo que se jugó en el estadio “José María Minella” (aalí el “Millonario” cayó por penales con el “Lobo” por la Copa Argentina), fue usado como un banco de prueba para el gran objetivo en lo que le resta de 2018: enfrentar a Boca en Madrid. A la luz de lo observado en los 90 minutos, el “Muñeco” se debe haber quedado muy preocupado por el rendimiento que mostró el equipo.

Lo que ayer quedó definido en Núñez, es que el partido del domingo a las 21.30, frente al “Lobo” platense, lo afrontará con una formación alternativa.

Por esa causa, el “Millonario” saltará al campo de juego con Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Ferreira, Zuculini ,Santiago Sosa, De la Cruz; Álvarez y Borré. Gallardo incluye a este último porque está inhabilitado para jugar la final, por acumulación de amonestaciones.

Lo que le complica el panorama al técnico son las lesiones de Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero. Esto le quitó variantes de peso al equipo, lo que llevaría aún más a cuidar a todos los titulares para el cotejo del 9 de diciembre. (Especial)

Comentarios