Video: ¿Isabel Macedo dio los primeros pasos en política?

La actriz y esposa del gobernador Urtubey publicó unos videos en donde se muestra dialogando con mujeres salteñas sobre finanzas inclusivas.

30 Nov 2018
2

IMAGEN DE Notife

La actriz y esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, dio sus primeros pasos en política, luego de mostrarse siempre como compañera en cuanta actividad oficial hubiera.

En diferentes videos que subió a su cuenta de Instagram, se mostró conversando con mujeres emprendedoras de la Provincia. El video, que está editado, muestra recortes de largas conversaciones frases, risas, abrazos y buenos deseos de las mujeres para con la actriz.

“Dios bendiga a su bebé”, le dice una de las señoras y más tarde otra le acerca una torta recién salida del horno. Entre risas y reflexiones, la actriz se muestra de lo más agradable y humilde. “Gracias por acompañarnos como mujer, como mamá, como trabajadoras que somos”, le dicen las mujeres quienes no ocultan la admiración por el trabajo actoral de Macedo y le mencionan sus series de TV favoritas.

IMAGEN INSTAGRAM ISABEL MACEDO

Una de ellas, incluso, va más allá: “estuvimos en tu boda”, le dice una mujer y agrega: “pero en la parte de afuera”, lo que genera risas y más risas hasta que llega la confesión que hace que Isabel se levante y la abrace: “me quitaste al hombre de mi vida”, le dice por Urtubey y la actriz riendo la abraza: “perdón!”, pide.

Una de las pocas frases que ella pronuncia delante de las emprendedoras hace referencia a la situación económica del país: “…en la incertidumbre que eso te genera -porque es desesperante para cualquiera que viva en este país ver lo mal que todo está- pero en ninguno de los lugares de los que fuimos hasta ahora yo sentí que nadie se aferrara a eso”, dice Isabel.

“Todas las mujeres que entienden el concepto de la responsabilidad sobre ustedes mismas y sus compañeras porque todas tienen responsabilidad para salir adelante y para mi es algo que me siento orgullosa como mujer, es lo que puedo comentarle a mi marido después, cuando llego de estar un montón de horas fuera de mi casa y dejar a mi bebita que me cuesta un montón -casi que estoy por llorar de lo que la extraño-“, dice Macedo en otro fragmento del video que dura seis minutos.

Comentarios