Isa se ilusiona con reeditar un frente con el Partido de la Victoria

El vicegobernador remarcó la necesidad de sumar más fuerzas al espacio político que gobierna la provincia desde el 2007.

30 Nov 2018
1

Foto prensa vicegobernación

El frente que gobierna Salta desde 2007, sueña con mantenerse al frente del Ejecutivo a partir de 2019 cuando Juan Manuel Urtubey deje la vacante. Para lograr ese objetivo muchos dirigentes sueñan con reeditar una alianza con el Partido de la Victoria, que se alejó en 2017.

“Hay que invitarlos para que se sumen de nuevo”, dijo Miguel Isa y remarcó la necesidad de juntar fuerzas para el progreso de la provincia. “Yo tengo una mirada de que en Salta nos perjudicaron propios y extraños. En tiempos de crecimiento del país, el norte no se desarrolló como debería y actualmente este gobierno paralizó todo”, agregó.

En diálogo con LA GACETA, el vicegobernador destacó que para la próxima elección es necesario llegar al electorado con una “propuesta superadora” y para eso es necesaria la mixtura de distintos espacios.

Sobre la situación del PJ, que hoy se reunirá en El Quebrachal para su Congreso anual, Isa sostuvo que el partido cumplió con todas las fechas orgánicas para evitar cualquier intento de intervención a nivel nacional.

 “Tenemos un partido en movimiento y con un líder, que es Juan Manuel Urtubey”, concluyó.

Comentarios