Colapsaron las cloacas en la Secretaría de Tránsito

Justo esta mañana los empleados del área realizaron una asamblea protestando, entre otras cosas, por las condiciones laborales.

30 Nov 2018
2

Trabajadores de Tránsito, preocupados. FM PROFESIONAL

Líquido cloacal empezó a brotar hoy del piso del edificio de la subsecretaría de Tránsito. El olor anegó el lugar y fue la gota que rebalsó el vaso: los empleados del lugar, que ya venían realizando distintos reclamos, realizaron una asamblea en la que exigieron un nuevo edificio para el sector.

Si bien el problema fue solucionado hoy mismo por personal de Aguas del Norte, el subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, validó el pedido de su personal y dijo que él también anhela un edificio propio.

Ante el repudio por el colapso de cloacas en el canchón ubicado sobre avenida Paraguay y otro tipo de inconvenientes, Kripper aceptó en Fm Profesional que las estructuras edilicias que conforman la Subsecretaría son deplorables.

Si bien celebró el acondicionamiento de la sala de academia y pudo confirmar que ya no sufrirá filtro de agua por lluvias, todavía faltan los lugares donde se realizan las guardias y se toman las denuncias ya que no tienen aire acondicionado.

Respecto a otro de los edificios que se encuentra bajo comodato con Provincia, dijo que hasta el momento “no hubo suerte” ya que se cambiaron los techos pero no se colocó la membrana correspondiente y ese edificio se llueve.

En este sentido, se buscará conseguir los fondos con Nación u otros organismos para construir un edificio propio de la Subsecretaría y así resolver también el problema de los canchones que no cuentan con lugar para depositar los vehículos que se secuestran, indumentaria laboral, equipamiento informático, reparación de grúas y condicionamiento para motos.


Comentarios