Dani Alves calificó de “vergüenza” a la final entre River y Boca en España

A través de un video, el jugador brasileño afirmó: "Espero que esto no se juegue por el bien del fútbol”.

30 Nov 2018
1

Las repercusiones, por la decisión de trasladar la final de Copa Libertadores entre River y Boca a España, fueron grandes en el ambiente futbolístico. A través de un video, Dani Alves aseguró: "Es la vergüenza más grande que he visto como jugador de fútbol".

"Para mi jugar un Boca vs River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol", reconoció el ex jugador del Barcelona y agregó: "Como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede vivir con sentimiento, con pasión y sobre todo con respeto".

Los cuestionamientos del experimentado futbolista brasileño fueron más allá y detalló: "Me parece que toda esta gente, que no tiene nada que ver con lo sucedido, no tienen que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca vs River en una final y no la van a poder ver porque lo han cambiado a Europa”.

El estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, abrirá sus puertas a 81.000 espectadores el próximo 9 de diciembre para que se juegue la súperfinal que no pudo disputarse en el Monumental.

"Se supone que no tengo nada que ver, pero yo como jugador sudamericano y como un enamorado del fútbol y de la rivalidad sana, me he sentido en el derecho y la obligación de expresar mi opinión", enfatizó.

En Esta Nota

Brasil Copa Libertadores
Comentarios