Un fantasma toquetón apareció en una foto de Luciana Salazar

La modelo manifestó su asombro al ver el detalle en la imagen, que no puede explicar.

03 Dic 2018
2

La edición especial de la revista Caras sigue dando sorpresas. Ahora se vieron algunas imágenes del backstage, de la foto en la que participaron Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza. Los últimos tres posaron acompañados por sus respectivos hijos: Mirko, Matilda y Dionisio.

La publicación mostró, además, una extraña foto: se ve a Luciana Salazar posando junto al empresario Álvaro Rivera D'Checo, y se puede observar un detalle que no pasó desapercibido para la modelo: una misteriosa mano que rodea su cintura.

LA IMAGEN MISTERIOSA INFOBAE.COM

"Me parece que @lulipop tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista @caras porque el señor que está al lado de ella tiene sus manos para abajo… ¡Qué miedo!", escribió en Twitter la usuaria @sabrisinopoli.

Según detalla Infobae.com, Salazar se hizo eco de esta apreciación y manifestó su asombro. "¿De quién es esa mano? Yo también la vi", escribió en Twitter, junto a varios emojis que reflejan su temor.

Marcela la Enana Feudale brindó una posible explicación de lo que pudo haber pasado: "A alguien borraron de la foto y se olvidaron la mano". Y Salazar le respondió: "No, lo más extraño es que en esa foto solo éramos tres y la mujer de la izquierda no me abrazaba".


En Esta Nota

Mirko
Comentarios