“Devolvé la plata Sergio”, el lapidario mensaje de Feinmann al hermano de Santiago Maldonado

El periodista reclamo que la familia del artesano ahogado en el Río Chubut devuelva el subsidio que recibieron por parte del Estado.

03 Dic 2018
1

Con un lapidario mensaje en Twitter, Eduardo Feinmann le pidió a Sergio Maldonado que devuelva la plata que la familia recibió en concepto de subsidió por la desaparición de Santiago.

Desde la desaparición de Santiago Maldonado, el artesano que se ahogó en el Río Chubut durante un desalojo de la Gendarmería en la Ruta 40, la familia del tatuador comenzó a cobrar un subsidio por parte del estado nacional, algo que confirmaron por parte del entorno del joven fallecido.

“El Estado Nacional asumió la obligación de afrontar una parte de los gastos que, como familiares, nos vimos obligados a erogar para intentar obtener una respuesta que aún no llego: quienes son los responsable de la desaparición y muerte de Santiago“, explicó Sergio Maldonado en abril de este año.

“Devolvé la plata, Sergio“, le reclamó el periodista Eduardo Feinmann al hermano de Santiago, quien recientemente en una entrevista radial siguió insistiendo en la teoría de una desaparición forzada.

“El otro día sentí miedo, sentí la impunidad en primera persona y encima hay que soportar que nos traten de mentirosos. No nos van a callar”, dijo luego de que el juez Gustavo Lleral cerrara la investigación y determinara que el joven falleció “a causa de una asfixia por sumersión coadyuvado por un cuadro de hipotermia”.

Comentarios