"El Marginal" tendrá su versión estadounidense: mirá el trailer

La exitosa serie argentina tendrá una versión norteamericana llamada "El Recluso".

03 Dic 2018
1

LAS DOS VERSIONES DE EL MARGINAL

La serie argentina "El Marginal", producida por la productora Underground, sigue siendo uno de los éxitos nacionales más relevantes. Es por eso que en Estados Unidos pusieron su ojo en ella y lanzarán su propia versión llamada "El Recluso".

Según las primeras informaciones, se trata de una adaptación de Telemundo, un canal latino estadounidense y también llegará a la plataforma Netflix el viernes.

La adaptación contará con 13 capítulos en los que ya se anticipan varias similitudes con la trama argentina. En este caso, es un ex militar quien decide infiltrarse en una cárcel mexicana fronteriza con Estados Unidos para enfrentarse con una banda sospechada de secuestrar a la hija de un juez norteamericano.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra primera serie original en formato corto, ‘El Recluso’, bajo Telemundo International Studios. Este drama cuenta con valores de producción de primer nivel e incluye a talento crossover enfrente y detrás de cámaras. Estamos seguros que esta historia tan cruda y las excelentes actuaciones del destacado elenco cautivará a los televidentes”, sostuvo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

En Esta Nota

Estados Unidos México
Comentarios