Charla: lo que todo revolucionario del Siglo XXI tiene que saber

Hoy a las 19.30 Antonella Marty presentará este libro en Salta.

05 Dic 2018
2

ANTONELLA MARTY IMAGEN DE Universidad Externado de Colombia

Antonella Marty es Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Abierta Interamericana (Buenos Aires). En este trabajo, Marty realiza un recorrido por la historia política, social y económica de la defensa de la libertad y de los más férreos enemigos de la misma, con el acento puesto en las circunstancias internacionales que fueron modelando el siglo pasado y el actual, a través de la teoría y la práctica de distintas ideologías que han marcado a nuestras sociedades latinoamericanas.

La Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, te invita a participar este miércoles, 5 de diciembre a las 19:30 hs en Reina Beliza (Balcarce 902, Salta) inscripciones en: [email protected]

La autora tiene un diplomado en Comunicación y Marketing Político en la Universidad Austral (Buenos Aires), fue pasante en Atlas Economic Research Foundation, Fundación para el Progreso, Cato Institute y CEDICE Libertad. Actualmente se desempeña como asesora en el Senado de la Nación Argentina.

En Esta Nota

Buenos Aires Argentina
Comentarios