“La cagó a trompadas”, dijo el papá de la chica del balcón

El mismo día en que Rodrigo Eguillor recupera su libertad, Alejandro Segura, papá de Lourdes, dio detalles del caso. Su hija de 21 años está “medicada”.

06 Dic 2018
1

Hasta el momento solo conocíamos un lado de la historia. Es lo que Rodrigo Eguillor decidió contar desde sus redes sociales y en un tour mediático, que no lo dejó bien parado.

Hoy, el día en que saldrá en libertad, se pudo conocer la versión de la chica de 21 años, que denunció que fue víctima de abuso sexual en su departamento de San Telmo.

Lourdes Segura tiene 21 años, se crió en Ituzaingó y hace dos años se fue a vivir a Capital con su hermana. Estudia Comunicación en la UADE y planeaba recibirse este año. Ahora debería estar rindiendo los pocos finales que le quedan, pero está recluida en la casona de sus padres y, según detalla Clarin.com, su único plan a futuro es que la semana que viene empezará un intenso tratamiento psicológico.

Es la chica que en el video viral se la ve semidesnuda forcejeando con Rodrigo Eguillor en un balcón de San Telmo.

Ayer se presentó como querellante en su contra por "abuso sexual agravado".


"Rodrigo quiso tener relaciones con ella a la fuerza. La cagó a trompadas. La golpeó en las piernas, le pegó patadas, piñas y cachetadas. Ella me confesó que en un momento, por la desesperación, se quiso tirar del balcón ", dijo el padre de la chica a Clarín.com.

Esta versión desmiente lo dicho por Rodrigo, quien había aseverado que "él era el héroe" que la salvó "de que se suicidara".

La chica está  medicada y está por comenzar un tratamiento psicológico. Tiene temor de salir, miedo a conocer a otras personas.

El hombre también contó que adentro del departamento, en una segunda habitación estaba el amigo de Rodrigo, un tal Marcos que estaba ahí y no hizo nada. “Estuvo más de dos horas encerrada hasta que la sacaron". Ante la ausencia del único juego de llaves, como alegó el acusado, la Policía y los bomberos ingresaron rompiendo la puerta con un hacha.



Comentarios