Video: el "Oficial Gordillo" que se postula para brindar seguridad en el superclásico

"Soy el mejor para cuidar la seguridad del partido y puedo demostrarlo. 'Llevemen'", escribió en las redes el cómico.

06 Dic 2018
1

El "Oficial Gordillo" (Miguel Martín) compartió un video postulándose para brindar seguridad en la súper final que jugarán Boca y River en Madrid. En las imágenes, el "agente" cuenta, en distintos pasos, cómo haría para que todo se desarrolle con normalidad el partido que se jugará el domingo en el Santiago Bernabéu.

"Soy el mejor para cuidar la seguridad del partido y puedo demostrarlo. 'Llevemen'", escribió en su cuenta de redes sociales.

El gobierno español y la comunidad de Madrid están desde la semana pasada pendientes de este partido y la Policía Nacional con constantes reuniones. Se esperan 4.000 efectivos afectados al operativo que no será diagramado únicamente para el domingo ya que desde el jueves en España es feriado por el día de la Constitución y que sumado al 8 de diciembre, hacen el fin de semana puente festivo más importante del año en la península.

Por esto mismo habrá mucho movimiento turístico interno y Madrid recibirá a miles de personas. Por lo tanto se prevé un dispositivo de seguridad especial durante todos esos días en sitios de gran concentración de público como Plaza Mayor y Puerta del Sol, lugares emblemáticos de Madrid en los que también habrá hinchas de Boca y River, seguramente.

Y "Gordillo", entre tanto operativo, quiere aportar su granito de arena.

Comentarios