Se calienta el superclásico: Leo Ponzio trató de mentirosos a los jugadores de Boca

El capitán de River habló de lo que ocurrió en el Monumental y sostuvo: "Mucho de lo que se dijo no fue verdad".

06 Dic 2018
1

Foto ilustrativa

Cuando faltan horas para que River y Boca puedan definir al campeón de la Copa Libertadores en Madrid, algunas declaraciones calientan la previa del superclásico. Leonardo Ponzio, capitán y referente del Millonario, trató de mentirosos a los jugadores de Boca por lo que dijeron después de los incidentes en el Monumental.

En su llegada a Madrid, el volante aseguró que los jugadores de River se solidarizaron "desde el primer momento" con sus colegas de Boca tras los episodios de violencia en las inmediaciones del estadio y afirmó que "mucho de lo que se dijo no fue verdad", apuntándole, sin nombrarlo, a Carlos Tevez, que había dicho todo lo contrario el día del partido.

“Mucho de lo que se dijo no fue verdad porque nosotros actuamos de la mejor manera y nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos jugadores de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo", aseveró.

De esta manera el capitán del elenco de Núñez salió a desmentir a Carlos Tevez, quien el pasado 24 de noviembre había alzado la voz porque, según su punto de vista, ningún futbolista de River se había acercado a interiorizarse sobre el estado de salud de los futbolistas afectados por la pedrada y gases lacrimógenos: "No vino nadie de River a ver cómo estábamos".

Además Ponzio manifestó: "Hay cosas que no las manejamos ni las decidimos nosotros, los jugadores, pero, seguramente, cuando todo esto pase, habrá cosas que replantearse", detalló Todo Noticias.

Comentarios