Un hombre tuvo que tomar la peor decisión: salvó a su hija perdiendo a su esposa

Un hombre de Estados Unidos salvó a su hija pequeña luego de que su esposa sufriera una hemorragia y comenzara un parto prematuro.

06 Dic 2018
3

IMAGEN DE DAILY MAIL UK

Frederick Connie tuvo que tomar una decisión imposible en el día más importante de su vida. Su esposa Keyvonne Connie había comenzado el trabajo de parto temprano y comenzó a sufrir una hemorragia dentro de su casa en Littleton, Colorado, Estados Unidos.

Cuando llegaron al hospital, la pérdida de sangre de la mujer era tal que los médicos le dijeron a Frederick que tenía que decidir entre salvar a su esposa o hija. Eligió lo que pensó que su esposa querría que hiciera. El mismo día que dio la bienvenida a su bebé en el mundo, perdió al amor de su vida.

Keyvonne no debía dar a luz hasta mediados de enero, pero el viernes pasado entró en trabajo de parto temprano y Frederick supo que algo estaba mal.

Frederick sabía cómo se sentía su esposa con respecto a la bebé que esperaban y decidió que debía tener una cesárea de emergencia para salvar a su hija.  "Me alegro de haber tomado esa decisión porque al final, si Keyvonne probablemente podría haber sobrevivido, me habría odiado por el resto de mi vida", dijo.

Los médicos le dijeron a Frederick que podían llevar a su esposa a una cirugía que quizás sobreviviese, pero perderían a su hijo, o podrían hacer una cesárea de emergencia que salvaría al bebé. Si bien Keyvonne sobrevivió a la cesárea y pudo ver fotos de su bebé, pocos minutos después falleció: “Intentaron [salvarla] y su corazón no pudo soportarlo. Murió antes de que pudieran llevarla a la cirugía”, relató según Daily Mail. 

IMAGEN DE DAILY MAIL UK

Su hija hoy lleva el nombre de su mamá: Angelique Keyvonne Connie, "Ella va a conocer a su mamá. Me aseguraré de eso”, dijo el hombre.

Frederick aún está aprendiendo a cambiar pañales, pero dijo que planea ser un "padre a tiempo completo" para su hija. El nuevo padre ya está luchando con sus deudas y dijo que venderá todas sus posesiones y que dormirá en su auto si es necesario para Pooder.

La ayuda que llega

"No estoy bien financieramente", dijo a los medios el flamante papá y fue así que su jefe comenzó una recaudación de fondos en Facebook para ayudarlo a él y a la pequeña. Ya recaudó U$S 13.000.

La muerte de Keyvonne se produjo pocas semanas después de que se revelara que las mujeres estadounidenses tienen un 50% más de probabilidades de morir en el parto que sus propias madres.

IMAGEN DE DAILY MAIL UK

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios