Rodolfo Urtubey: “estamos trabajando para que en 2019 haya un gobernador peronista”

El senador nacional remarcó la necesidad de que el PJ sume más fuerzas al frente para retener el gobierno.

06 Dic 2018
1

El 2019 se acerca y por eso las definiciones políticas se hacen necesarias. En diálogo con LA GACETA el senador nacional Rodolfo Urtubey aseguró que el Partido Justicialista avanza de buena manera en su armado interno y ya está “trabajando para que en 2019 haya un gobernador peronista”.

“El desafío que tenemos es que el propio partido, junto con alianzas logre un gobernador en 2019. El Gobernador ya dijo que el heredero surgirá de la competencia interna dentro del  frente y por eso tenemos un partido activo”, sostuvo el legislador.

En relación al periodo electoral del próximo año, Urtubey remarcó la necesidad de que el PJ afiance la alianza que mantiene con el Partido Renovador y otras fuerzas locales desde el 2007, y la posibilidad de volver a sumar al Partido de la Victoria.

“Sería ideal que vuelvan a formar parte del frente, pero si ellos se alinean con Unidad Ciudadana a nivel nacional será difícil alinearse en el plano local”, enfatizó el representante salteño en el Congreso Nacional.

Comentarios